Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Maldita Comedia: Un espectáculo de Humor y otros demonios

Publicado el 05/05/14

Hay cosas que dan risa y razones por las que uno podría irse al infierno, en La Maldita Comedia encontramos  la intersección entre ambas. Si usted es de los que no le teme a nada y busca una opción diferente de entretenimiento, bienvenido sea y ríase, hasta que le duela. Producido por La Humorada, este show va a partir del martes 13 de mayo en La Estación de Barranco.

El espectáculo gira alrededor de las hilarantes confesiones de tres comediantes que han caído al infierno, donde  el presentador de la noche es el mismo Lucifer, quien pondrá a disposición de la audiencia el perdón o condena de cada comediante. Se aconseja cautela pues no habrá límites para las confesiones de estos pecadores.

“La Maldita Comedia” es un espectáculo de humor sin censura, especialmente dirigido a los amantes del humor ácido y controversial,  de ese que no solo hace reír sino también pensar y en donde los artistas no tienen miedo a expresar sus más honestas opiniones y jugar con los límites de lo políticamente correcto.

Este show cuenta con la participación de un destacado staff de comediantes: Alexander Pacheco como el diablo, acompañado por Leonardo León, Gladys Gavancho y Jean Phil Arrieta; así como diferentes invitados nacionales e internacionales cada noche, entre ellos los grandes Roberto Nield y Juan de Battisti desde Argentina.

Ellos nos  hablarán de las debilidades humanas expresadas en los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira y la pereza desde las más peculiares y disparatadas perspectivas.

Todos los martes desde el 13 de mayo – 8:00 pm

Av. Pedro de Osma 112 – Barranco – La Estación de Barranco

General: s/. 35 Estudiantes s/:25

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y boletería del local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *