Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



EPK presentará las mejores tendencias de la temporada para las familias de Lima Norte

Publicado el 16/05/14

La moda, tendencias y el buen gusto al vestir también pertenecen a los engreídos de la casa. Por ello, EPK –marca internacional de ropa para niños de 0 a 12 años- presentará un maravilloso espectáculo lleno de glamur y  gracia para toda la familia de Lima Norte, este sábado 17 de mayo a las 6:00 pm en Plaza Conquistadores, la nueva zona de  moda del centro comercial MegaPlaza.

EPK mostrará las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno para los más pequeños. Piezas con colores muy vivos y gráficos, característicos de la moderna y vanguardista ciudad de New York, actual inspiración de la marca, reflejarán la limpieza, elegancia, arte, diseño e innovación del mundo de la moda en la que ahora también están inmersos los engreídos del hogar.

Dulces y encantadores modelitos de la escuela de Tati Alcántara desfilaran en una pasarela que promete arrancar más de un suspiro de las mamis que visiten el centro comercial. Además, lindos accesorios de EPK, como lentes, lazos, pantis, ganchitos para el cabello, correas, collares, entre otros, acompañaran cada una de sus tenidas.

El evento es totalmente gratuito y el público asistente contará con un área especial, ambientado con asientos, donde podrán presenciar el show. Un espectáculo que no pueden perderse.

 

 

¡EPK tiene cinco tiendas en Lima, una en Trujillo y en Arequipa!

Para más información visítanos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/EPKPeru

o en las mismas TIENDAS EPK ubicadas en el Boulevard Jockey Plaza Primer Nivel Tda.20 – Surco;  Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores – San Isidro; C.C. La Rambla, primer nivel; C.C. MegaPlaza; C.C. Real Plaza Salaverry  y en provincia, en el C.C. Mall  Aventura de Trujillo y Arequipa.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *