Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Concursos de Prueba Completa y Adiestramiento en el Club Hípico Militar de La Molina

Publicado el 23/05/14

El calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) continúa su curso este fin de semana (24 y 25 de mayo). En esta oportunidad, la emoción se trasladará al Club Hípico Militar de La Molina con la realización de los Concursos de Prueba Completa y Adiestramiento.

El primer Concurso Inter Clubes Oficial Completo (CICOC No 1) pondrá en acción a los mejores jinetes y caballos en actividad, destacando aquellos que triunfaron en los Juegos Bolivarianos del 2013.

En cuanto al segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Adiestramiento (CICOC No 2), el espectáculo está asegurado porque los aficionados podrán ver en escena a los mejores exponentes de esta interesante disciplina de la equitación.

El presidente de la FDNE, Ing. David Levy, declaró a la prensa que la Prueba Completa y el Adiestramiento representan la belleza de este ancestral deporte. “El Salto es imponente, pero estas dos disciplinas son un magnifico complemento para la equitación”, destacó el alto directivo, quien reiteró su invitación a los aficionados. “El ingreso es gratuito. Los esperamos”, apuntó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *