Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Canciller Rivas recibió a secretario general de la UNCTAD

Publicado el 05/05/14

La Canciller Eda Rivas Franchini recibió al Secretario General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), Mukhisa Kituyi, quien viene cumpliendo una importante agenda de trabajo con ocasión de su participación en el XXXV Periodo de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Durante la reunión, ambas autoridades dialogaron sobre los aspectos de la relación entre el Perú y la referida organización, y los preparativos para la Decimocuarta Conferencia Ministerial de la UNCTAD, que se realizará en nuestro país en el primer trimestre del 2016, para lo cual se ha programado una serie de sesiones técnicas para el próximo año con miras a contribuir con los temas esenciales de la agenda de trabajo.

La cita contó con la presencia, entre otros, del Ministro de Economía y Finanzas, de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Entretanto, el Secretario General Kituyi estuvo acompañado del Jefe de su Gabinete y del Director de la División de Comercio de la UNCTAD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *