Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Zidane dejará comando técnico del Real Madrid

Publicado el 26/04/14

Madrid, abr. 26. El conocido diario Marca publicó hoy una información revelando que la salida del asistente técnico Zinedine Zidane del Real Madrid es un hecho.

“Zinedine Zidane lo tiene totalmente decidido y este verano abandonará la disciplina del Real Madrid”, citó en su portal.

Cabe precisar que Marca también advirtió que la marcha del francés sería solo por un tiempo para contribuir con su consolidación como entrenador. Esta claro que en el Madrid lo quieren de vuelta en un futuro para que tome las riendas del primer equipos

 “Se trata de un viaje de ida y vuelta. Porque su marcha tiene un propósito claro: dar el salto definitivo en su aprendizaje como técnico”, agregó la publicación.

Su desvinculación se daría oficialmente a final de temporada, en junio próximo, aunque se filtró que todo ya estaría conversado con el presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Actualmente, Zidane es asistente del técnico italiano Carlo Ancelotti en el plantel principal del Real Madrid.

Hace varias semanas, medios de España y Francia advirtieron una posible negociación entre Zidane y el AS Mónaco, club que se habría interesado por sus servicios teniendo en cuenta que clasificaron ya a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *