Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Reapertura Restaurante La Fondue en Swissotel Lima

Publicado el 07/04/14

Un cálido rincón suizo en Lima – El Restaurante La Fondue reabrió sus puertas este 31 de Marzo del 2014

Como muchos saben, fondue es una comida típica de Suiza que se elabora en base a quesos desmenuzados y fundidos en un recipiente adecuado (llamado caquelone), que se dispone sobre la mesa, para que los comensales se sirvan valiéndose de un delgado trinche con el cual se introducen trozos de pan en la preparación.

La Fondue, que está ubicado en un cálido rincón del hotel, con capacidad para 40 personas, ambientado con detalles traídos desde Suiza, en el que destacan sus paredes enchapadas, que junto a toda la decoración nos dan la sensación de estar en una cabana dentro de los propios Alpes Suizos.

En el Restaurante La Fondue pueden encontrar diferentes opciones que ofrecen de fondue, Por ejemplo; el Tradicional, que tiene tres tipos de queso: emmental, gruyere y vacherin; con el toque especial que le da el kirsch (licor de cerezas). Luego el Bourguignonne, que incluye trozos de carne en una pequeña cazuela de fierro fundido para freírlos en pequeños trinches; la diferencia está en el carrusel de salsas (tártara, ajo y cebolla caramelizada), además de unos deliciosos encurtidos y la tradicional papas Rostí.

Finalmente, el Fondue Toblerone, suave chocolate mezclado con almendras y miel de abeja, acompañado de frutas y mashmellows.

Cabe mencionar que, además de fondues, el reconocido restaurante del Swissótel Lima también ofrece una gran variedad de platos típicos suizos y bebidas, entre las que destaca el GLÜHWEIN, una perfecta combinación de Vino tinto seco CALIENTE con Canela, Clavo de olor, jugo de naranja y zumo de limón. Sin duda, una delicia.

Cada fondue puede ser consumido desde 2 hasta 4 personas y el precio puede fluctuar entre S/. 65 a S/. 80. El restaurante La Fondue atiende de lunes a sábado de 7:00 a 11:00 pm.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *