Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



LA BOHÈME de Giacomo Puccini

Publicado el 04/04/14

El sábado 5 de abril el METROPOLITAN OPERA DE NUEVA YORK habrá alcanzado la extraordinaria marca de 15 millones de asistentes a las funciones en hd, con la transmisión de LA BOHEME, la clásica historia de amor de Puccini.

Un excitante joven elenco estelarizará la fabulosa producción de Franco Zefirelli de La Bohème de Giacomo Puccini, la opera más representada en la historia del MET. El tenor italiano Vittorio Grigolo hará su debut en estas transmisiones en vivo en HD interpretando al apasionado poeta Rodolfo, y la soprano rumana Anita Hartig hará su esperado debut en el MET como su frágil amante, Mimí. Susanna Phillips interpreta a la coqueta Musetta y Massimo Cavalletti al pintor Marcello, en esta performance dirigida por el maestro italiano Stefano Ranzani. El elenco incluye igualmente cientos de intérpretes en escena en una detallada reconstrucción del Quartier Latin de París. La transmission de esta ópera alcanzará la cifra record de 15 millones de visitantes de las series EL MET EN VIVO EN HD, que actualmente se transmite en 66 países.

La producción incluye también a Patrick Carfizzi como el músico Schaunard y a Oren Gradus como al filósofo Colline. Donald Maxwell hará el doble papel de Benoît y Alcindoro.

LA BOHÈME será igualmente transmitida en vivo y en directo en HD, en UVK Multicines Larcomar, el mismo día, a la misma hora, con funciones en diferido los días lunes 7 y miércoles 9 de abril a las 7:00 p.m. también en Larcomar. Entradas en venta en el mismo local e ingresando a www.uvkmulticines.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *