Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Europa League: Benfica derrotó 2 a 1 al Juventus por la semifinales de la Europa League

Publicado el 24/04/14

Mientras Sevilla recibe al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán

Juventus visita hoy al Benfica en Lisboa, y Sevilla recibe al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán, duelos que corresponden a la ida de las semifinales de la Europa League 2013-2014.

La escuadra italiana busca dar el primer golpe en la ida de la semifinal del torneo venciendo al Benfica, que llega entonado a este partido luego de coronarse campeón de la Liga portuguesa, el último domingo.

Juventus también llega con la moral al tope a este trascendental cotejo tras derrotar 1-0 al Bolonia en la jornada 34 de la Serie A, torneo donde marcha como líder absoluto con 90 puntos.

El choque entre italianos y portugueses se disputará, en el estadio de la Luz de Lisboa, en Portugal, partir de las 14:05 (hora peruana).

Sevilla y Valencia se enfrentan en España en un duelo fraticida

A la misma hora pero en el coloso Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla recibirá al Valencia en la otra llave semifinalista de la Europa League.

Los de Sevilla quieren volver alzar el trofeo como en la hicieron en edición 2006-2007, pero para ello primero tendrán que dejar en el camino al Valencia, a disputar la final con el vencedor del otro emparejamiento (Juventus y Benfica).

La tarea para los locales no será nada fácil, ya que se toparán con un Valencia que viene de eliminar al Basilea suizo por un categórico 8-0.

Dato: La final de la Europa League 2013-2014 se disputará en el estadio Juventus de Turín, en Italia, el sábado 14 de mayo próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *