Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



En esta Semana Santa sal de la rutina con SsangYong

Publicado el 10/04/14

Muchos de nosotros aprovechamos este feriado largo para relajarnos  y salir de la rutina. Y qué mejor forma de hacerlo que saliendo de viaje en compañía de familia o amigos. Es por ello que, la marca coreana SsangYong, especialista en camionetas SUV y Pick Up´s  4×2 y 4×4 nos ofrece algunas alternativas para que en estas fechas no te quedes en casa.

Disfruta de una Semana Santa acampando en la playa

Si tu plan es ir de camping a la playa con la novia o amigos, la camioneta ideal para esta ocasión es la Rexton W, que cuenta con un motor Turbodiesel Intercooler con Common Rail 2.7 lt. y 165 hp. y tienes la opción de elegir entre una transmisión automática secuencial T-Tronic Mercedes Benz o una transmisión mecánica, ambas de 5 velocidades y con caja reductora 4×4.

 En cuanto a seguridad, el modelo Rexton W ofrece doble airbag para piloto y copiloto y barras anti-impacto en puertas. Además, resulta una buena opción para los caminos irregulares de las playas ya que la suspensión elimina los altibajos logrando que los ocupantes ni siquiera noten el terreno arenoso.

Pero, es definitivamente, una de sus más destacadas características sus 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros. Sus asientos se pueden adaptar de diferentes maneras, otorgando un mejor uso del espacio interior del vehículo junto a una mayor utilidad. Así puedes llevar sin problemas tu carpa, coolers,  sleepings y otros sin mayores complicaciones.

Para los largos trayectos, su interior ofrece una radio original de fábrica con bluetooth, control de audio en el timón, aire acondicionado con climatizador, cambios secuenciales en el timón, etc.

Si tu viaje es con la familia numerosa

Pero si eres de los que le gusta viajar en familia, y más aún si tu familia es numerosa, SsangYong tiene lo que estás buscando: La Rodius, una van que cumple con todo lo necesario para un viaje placentero.

Este vehículo se diferencia de muchos por su gran espacio, por su comodidad, por la eficiencia de su motor y por su destacado equipamiento. Esta van cuenta con un motor Turbodiesel de una baja cilindrada (2.0 cc.) pero con una potencia de 153 hp, lo que hace que sea un motor sumamente eficiente.

Respecto a su transmisión la Rodius se comercializa en dos versiones: Transmisión Mecánica de 6 velocidades y Transmisión Automática Secuencial T-Tronic  de 5 velocidades fabricada por Mercedes Benz.

 Además cuenta con sensores de retroceso, radio con Bluetooth y USB, bandejas para alimentos, diferentes compartimientos para guardar objetos, aire acondicionado dual e independiente, faros neblineros, control de audio en el timón, entre otros que permitirán que el camino tanto para los más pequeños como para los mayores no se convierta en tedioso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *