Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Desarrollo de competencias en planificación y gestión organizacional

Publicado el 02/04/14

La aparición de nuevas tecnologías y plataformas, ha propiciado una forma de comunicación casi instantánea y multicanal en el que las comunidades virtuales desarrollan vínculos con las empresas y las marcas que estas representan, por lo que su adecuada gestión y monitoreo, son tareas vitales para cualquier organización que desee administrar eficientemente las comunicaciones que mantiene con sus públicos y grupos de interés.

Bajo este enfoque, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres (USMP)presenta Social Media: Gestión de comunidades virtuales curso que estudia el entorno de la comunicación online e identifica cuáles son los formatos y las principales herramientas a emplear para su administración efectiva.

Asimismo, EPU añade dos nuevos cursos a su malla curricular: Indicadores y métricas en la gestión de Relaciones Públicas, materia que presenta los enfoques actuales en la gestión organizacional con el fin de identificar posibles oportunidades para acciones, medir su efectividad e impacto; y el curso Plan de Marketing para hoteles que abarca las nociones básicas del marketing estratégico hotelero, la captación y fidelización de los clientes, y el presupuesto de marketing.

Este programa académico cuenta con profesores posicionados en destacadas agencias, consultoras y  empresas con experiencia en la docencia de posgrado quienes emplean una metodología de trabajo que combina el marco teórico con la casuística y las dinámicas grupales lo que promueve la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo.

A través de la Certificación Progresiva CEP, por cinco cursos de la misma especialidad y culminados exitosamente, el participante accede a una certificación de especialista en: Gestión estratégica de la comunicaciónGestión estratégica del marketing y publicidadGestión Turística y Servicios de Viajes y en Gestión del Talento en las Organizaciones.

Los cursos están dirigidos a profesionales de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología así como a egresados de otras especialidades que deseen potenciar su desempeño laboral y aspiran a nuevas oportunidades. Además de emprendedores y nuevos empresarios que desean adquirir conocimientos de gestión, estrategia, innovación y creatividad.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, escribir a info@epu.edu.pe,  visitar la página www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *