Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Concierto con Placebo y otras bandas cambia de escenario por seguridad

Publicado el 04/04/14

Lima, abr. 04. Debido a los dos fuertes terremotos en Chile, además de las constantes alertas de tsunami y para garantizar la total seguridad de los asistentes, la tercera fecha (8 de abril) del ‘Colors Night Lights’ se realizará en el Parque de la Exposición.

El evento, que se realiza en cinco fechas, reúne por primera vez en Lima a bandas exponentes del indie rock. El concierto del 8 de abril se iba a realizar en la Costa Verde de Magdalena.

Esta decisión fue tomada de manera conjunta entre representantes de las bandas Placebo, Pixies y Julian Casablancas y la producción del evento, ante la situación de incertidumbre que se vive en el sur del Perú y el norte de Chile.

Informaron los organizadores que el cambio de local tiene como único fin ofrecer un espectáculo de alto nivel y que garantice, sobre todo, la seguridad de los asistentes, artistas y el equipo humano involucrado en la producción del espectáculo, que en esta tercera fecha presenta a Placebo, Pixies, Julian Casablancas, El Hombre Misterioso, Gaia y Cecimonster vs Donka. 

Los artistas empiezan a llegar este sábado para sumarse a esta gran fiesta musical que ofrece el ‘Colors Night Lights’ en el Parque de la Exposición este 8 de abril.

Horarios del 8 de abril: 16.00 Apertura de puertas. 18:00 El Hombre Misterioso. 18:50 Cecimonster Vs. Donka. 19:40 Gaia. 20:30 Julian Casablancas. 21.50 Pixies. 23.30 Placebo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *