Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Programa homenaje horas antes de la partida de Edita Guerrero

Publicado el 08/03/14

Este sábado a las 8 de la noche, tendrá uno de los programas más emotivos de esta temporada. Previo al sensible fallecimiento de Edita Guerrero, el grupo más querido del momento, Corazón Serrano, visitó los sets de ATV. Además de deleitar a todos los espectadores con lo mejor de su música, la más joven de sus integrantes, Thamara, cumplió uno de sus más anhelados sueños.

Desde muy pequeña, exactamente a los 5 años, la vida se mostró dura con ella. Ha tenido una vida llena de carencias luego de la muerte de su padre. Ahora, con 14 años y como toda jovencita de esa edad, sueña con un gran quinceañero, pero ella piensa que eso nunca sucederá. Sin embargo, Fábrica de Sueños le realizó, de forma sorpresiva, su gran ilusión.

Por otra parte, Irma Guerrero, vocalista principal del grupo, reveló que con tantas giras a lo largo del país, no tiene mucho tiempo para pasar con sus seres queridos. “Es el tesoro más grande que tengo en la vida. Es mi todo y la amo mucho”, señaló la hermana de Edita Guerrero sobre su hija.

Finalmente, Estrella, también cantante de la agrupación, perdió a su padre productor de un infarto, pero a pesar de tan penoso momento sigue demostrando sobre los escenarios alegría con los temas que hacen bailar a millones de peruanos en sus conciertos. “Gracias Fábrica de Sueños por hacer todo realidad, sorprender, somos un grupo que nuestro único fin es divertir y alegrar”, agradeció Lorenzo Guerrero, uno de los líderes del conjunto norteño.

P1010279



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *