Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Policlínico Municipal de Lince brindará beneficios En el marco del Día Internacional De la Mujer

Publicado el 05/03/14

Policlínico Municipal de Lince brindará beneficios

En el marco del Día Internacional

De la Mujer

 

El Policlínico Municipal de Lince, con motivos de la Celebración Internacional por el Día de la Mujer brindará beneficios para las mujeres de todas la edades que deseen realizarse un despistaje para prevenir enfermedades malignas o  que quieran lucir bien y hacerse un retoque estético clínico.

Cabe resaltar,  que el constante crecimiento de la población femenina ha hecho cada vez más evidente la muerte por causa de enfermedades no detectadas a tiempo, que puede ir desde un problema a los huesos hasta un terrible cáncer, los que podrían ser evitados tempranamente con un simple control anual.

Es importante señalar, que el Policlínico Municipal de Lince no sólo se preocupa por salvar vidas sino también por alertar sobre la prevención de enfermedades.

 

Por este motivo, el sábado 8 de marzo habrá una variedad de paquetes con descuentos  para realizar descartes de osteoporosis,  cáncer de cuello uterino y mamas .  Así mismo, podrá optar por temas estéticos, como corregir imperfecciones de la piel, reducción de abdomen o levantamiento de glúteos y senos.  Todos estos paquetes, entre otros más se encontrarán en el Policlínico Municipal de Lince, ubicado en Av.Militar 1962, Lince.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *