Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A amplia sus operaciones comerciales en Piura

Publicado el 18/03/14

Lima, 18 de marzo de 2014.- Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero S.A, empresa líder del Sistema deFondos Colectivos en el Perú, amplió sus operaciones comerciales en la ciudad de Pirra, mediante la apertura de un nuevo punto deventa ubicado en el centro comercial Real Plaza, según informó César Antúnez de Mayolo, gerente central de Comercialización dePandero S.A.

Pandero S.A. está presente en la ciudad de Piura desde el 2010 con un punto de venta en el centro comercial Open Plaza. “Con este nuevo punto en el Real Plaza contaríamos con 2 puntos de venta”, enfatizó el directivo para luego agregar que en el 2013, en dicha ciudad, la empresa líder en fondos colectivos colocó alrededor de 140 certificados para la adquisición de automóviles nuevos.

Con este nuevo punto de venta, Pandero S.A cuenta con 35 puntos de exhibición en centros comerciales (15 puntos de exhibición en Provincia y 20 en Lima).  Pandero S.A. cuenta actualmente con operaciones comerciales en Piura  (Open Plaza y Real Plaza), Chiclayo (Real Plaza y Open Plaza), Cajamarca (Centro Comercial El Quinde), Trujillo (Real Plaza y Open Plaza),  Huancayo (Real Plaza),Cusco (Real Plaza), Arequipa (Real Plaza, Parque Lambramani, Centro Comercial El Panorámico, Galerías Gamesa), Juliaca (Real Plaza) y Huánuco (Real Plaza). 

El directivo comentó que la venta de vehículos nuevos en el interior del país ha incrementado su participación. Indicó que actualmente las ciudades del interior del país están registrando un crecimiento muy importante, y en algunos casos a un mayor ritmo que Lima a nivel deProducto Bruto Interno (PBI). En ese sentido, precisó que alrededor del 25% del total de ventas de Pandero S.A. se realizan en el interior del país. 

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado cerca de 70,000 automóviles a sus asociados. La firma funciona desde hace 46 años, comercializa alrededor de 30 marcas de autos, y es la empresa líder del sistema con una participación mayor al 60% del mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *