Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Killary en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura

Publicado el 26/03/14

KILLARY, la  cantante peruana quien nos representara en Viña del Mar, ofrecerá este sábado 5 de abril a las 8 p.m. un concierto con los temas de su más reciente disco Orígenes en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso será libre

 “ORIGENES” es el resultado de un largo y madurado trabajo de fusión sobre música contemporánea. La nueva  propuesta musical denominada “FUSION ANDINA” está basada en temas selectos con ritmos ancestrales del ande peruano; ha creado hermosas canciones de folklore moderno con armonías e instrumentos de viento, percusión, cuerdas y otros, que resumela pluriculturalidad y la biodiversidad  de la cultura peruana, su identidad nacional. El reciente producto musical pone a consideración del público una dimensión fresca y juvenil que gusta de la buena música peruana.

 Este disco, tiene como productor musical a Cali Flores, en la mezcla y masterización a José Carlos Ponce, quienes participaron en la grabación  con renombrados músicos que se unieron a la calidad de voz y consagrada técnica de interpretación de KILLARY.

Ella ofrecerá este concierto gratuito para agradecer a su público y a la prensa el respaldo durante su participación en el Festival de Viña del Mar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *