Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Instalación / danza – Creación de Karin Elmore

Publicado el 21/03/14

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta desde el viernes 21 de marzo a las 8 p.m. el espectáculo PARAISO una creación de Karin Elmore.

Paraíso es una instalación – danza en torno al tema de la pérdida de relación de los hombres y de las mujeres con la naturaleza, a la deforestación, al envenenamiento de los ríos. Paraíso se funda en la escucha y en la observación, en la búsqueda de crear un dispositivo escénico que nos interrogue acerca de nuestra visión del mundo y sobre el curso que están tomando las relaciones humanas en nuestra sociedad actual.

“Partimos del cuerpo para llegar a la creación de un dispositivo escénico con un universo propio, en donde la comunicación se plantea a través de canales que son, principalmente, no verbales; sin que ello signifique excluir a la palabra”.

PARAISO invita al público a una reflexión / interacción acerca de nuestra responsabilidad en la construcción de un mundo mejor.  Es un viaje a lo que empieza a ser el escenario de nuestro futuro cercano.

El Coro Nacional de Niños y seis actores – bailarines, inician el recorrido desplegando acciones orgánicas de cuerpos y voces, un llamado de los niños y los jóvenes a cuidar nuestro entorno.

El elenco está conformado por Liliana Albornoz, Juan José Espinoza, Silvana Hurtado-Dianderas, Bruno Ocampo, Fito Valles y Franccesca Vargas.

El espectáculo se estrena el viernes 21 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. El teatro cuenta con estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad). Las entradas se encuentran en preventa en Teleticket.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE 

Estreno: Viernes 21 de Marzo.

Temporada: Sólo 6 funciones. (21, 22, 23, 28, 29 y 30 de Marzo, 8 p.m.).

Días de función: de viernes a domingo, 8 p.m.

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería que Teleticket instalará en el teatro.

Estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad, en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María. 

PRECIOS DE ENTRADAS: 

PREVENTA: S/.20.00 (sólo hasta el jueves 20 de marzo) 

De viernes a domingo

Entrada general: S/. 30.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.10.00 nuevos soles

Comunidad UP: S/. 20.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *