Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Hoy vence el Plazo para que interesados en el INSN entreguen Credenciales

Publicado el 19/03/14

Subasta se realizará el 23 de abril, según ProInversión

Los interesados en el concurso público internacional del proyecto Gestión del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja (INSN-SB) tiene plazo hasta hoy para entregar sus credenciales, es decir, los Sobres Nº 1, según recordó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión).

El sobre N° 1 contiene la información general de la empresa interesadas en participar en el proceso de concesión.

La subsanación de observaciones a los Sobres Nº 1 podrá efectuarse hasta el próximo 26 de marzo del presente año.

Y los postores precalificados serán dados a conocer el 31 de este mes, según el cronograma establecido por el Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios (ProDesarrollo).

Del mismo modo, la recepción de los sobres Nº 2 y Nº 3, con las propuestas técnicas y económicas, respectivamente, está prevista para el 23 de abril y la adjudicación será el 30 de abril de este año.

El Comité ProDesarrollo ha realizado una serie de modificaciones a las Bases, en las cuales comprende, entre los cambios, que el adjudicatario deberá efectuar un aporte al Fondo de Promoción de la Inversión Privada (Fopri), por el monto de 500,000 nuevos soles.

Esto se basa en relación a lo dispuesto en los artículos 29° y 30° (de los Recursos para la promoción de la inversión privada en el ámbito de la actividad empresarial del Estado) del Decreto Legislativo Nº 674, y en el Decreto Supremo Nº 026-97-PCM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *