Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Homenaje a Osvaldo Cattone

Publicado el 27/03/14

Conocidos actores peruanos interpretarán pasajes de conocidas obras en noche de gala

Osvaldo Cattone recibirá un homenaje en el Día Mundial del Teatro por ser uno de los principales impulsores de las tablas en nuestro país; rodeado de figuras de la escena nacional como Regina Alcóver, Ricky Tosso, Yvonne Fraysinett, entre otros.

Cattone es reconocido en el marco de esta celebración mundial en mérito a su larga trayectoria como director y productor con más de cien producciones teatrales en su haber, incluyendo clásicos como Otelo, musicales como El hombre de la mancha, dramas como Variaciones enigmáticas o Equus, entre otros tantos géneros.

Entre la figuras que han confirmado su asistencia se encuentranRegina Alcóver, Ricky Tosso, Hernán Romero, Karina Jordán, Paco Bazán, Marisol Aguirre, Walter Taiman, Elvira de la Puente, Jean Carlo Porcile y Sandra Bernasconi.

También asistirán Fernando de Soria, Ruth Razzeto, Bettina Oneto, Paul Martin, Yvonne Frayssinet, Mirna Bracamonte, Pilar Brescia, Sonia Oquendo, Luis Angel Pinasco, Ofelia Lazo, Carlos Gassols, Herta Cárdenas, Claudia Dammert, Cecilia Barraza y Cecilia Bracamonte.

Todos ellos subirán al escenario recordando momentos emotivos junto al destacado actor y director argentino.

El programa incluye la interpretación de una escena de la obra Una chica en mi closet, proyección de video, monólogos y la entrega de una placa recordatoria.

Cattone es un personaje muy intenso, aquí un encuentro con el Chema Salcedo.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *