Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Somos los únicos responsables del mal momento”

Publicado el 19/03/14

“Somos los únicos responsables del mal momento” sostuvo Edwin Retamoso luego de perder en Santiago ante la U de Chile y ver lejana la posibilidad de avanzar en al Copa Libertadores. “Nosotros no supimos revertir el momento. Esta reo que fue una de las últimas porque las posibilidades son remotas” manifestó para su web personal.

El ‘cholo es realista y ve muy dificl la posibilidad de pasar a la segunda rueda. “Duele porque nos habíamos trazado la meta de alcanzar lo que hicimos el año pasado pero esta nueva derrota nos hunde más. Ahora dependemos de todos y que ganemos lo que resta para ver que pasa” indicó.

Con respecto al partido frente a los chilenos, el volante que tuvo una aceptable participación dijo. “No podemos reaccionar cuando nos hacen el gol. Jugamos mejor luego del penal pero si necesitábamos el triunfo debimos haber sido más agresivos desde el inicio. Debimos haber arriesgado más, pero entiendo que algunos compañeros jugaron dos partidos, estaban cansados y el viaje también contribuyó en contra” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *