Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Don Dimas de la Tijereta en el Centro Cultural “Ricardo Palma””

Publicado el 26/03/14
Este sábado 29 y el domingo 30 serán las últimas dos funciones de la  adaptación de la obra de Ricardo Palma, “Don Dimas de la Tijereta” en versión del Teatro de Cámara. Una obra para toda la familia realizada por el director de la agrupación Rafael Sánchez Mena. La obra va a las 4 p.m. en el Centro Cultural “Ricardo Palma” de la Municipalidad de Miraflores, Av. Larco N° 770,. Boletería.
El elenco del Teatro de Cámara  presenta al viejo Don Dimas de la Tijereta, escribano del Virreinato de Lima, quien al verse desdeñado de la coqueta joven Visitación pacta un convenio con Lilit, travieso secretario de Satanás, pero este pícaro abogado al momento de tener que entregar su alma organiza un juicio en el infierno, donde termina ganándole al mismísimo Satanás,  presentando así divertidas e ingeniosas situaciones.
Elenco: Interpreta el personaje “Don Dimas” el destacado actor Walter Huallpa,  Rafael Sánchez  como “don Ricardo Palma”; Maria José Quiñones en el papel de “Visitación”, José Medina como “Satanás” y “Baltazar”,  Keibi Kreimer como “Lilit” y Mayra Loaiza como la “tía Asunción”, entre otros actores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *