Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



San Borja se puso de pie con Jason Day y André Silva

Publicado el 14/02/14

Más de 500 vecinos de San Borja iniciaron la mañana poniéndose de pie en el Parque “Héroes del Cenepa” para, mediante el baile, sumarse a la campaña “Un Billón de Pie”, la cual promueve el respeto a los derechos de la mujer, buscando políticas más fuertes en contra de la violencia en el mundo.

En compañía de los actores André Silva y Jason Day, promotores de la campaña, el Alcalde de San Borja, Marco Álvarez resaltó el compromiso de los vecinos al levantarse y unirse a este movimiento mundial que reúne las buenas intenciones de todas las personas, de cualquier edad y nacionalidad ante una problemática que va creciendo en el mundo. “Todos acá queremos decir presente, queremos levantar nuestras manos y decir que San Borja también se une a la no violencia contra la mujer mediante el baile, mediante la alegría, la hermandad de vecinos que quieren y buscan un cambio en la sociedad”, sostuvo Álvarez Vargas.

De esta manera el distrito de San Borja inició la campaña poniéndose de pie y manifestándose mediante el baile, la libertad, el arte y la música. Un billón de pie es una campaña de activismo ciudadano, que busca informar, sensibilizar y movilizar despertando la creatividad, la imaginación, la fuerza y la esperanza de cambio en cada persona. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *