Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Prensa internacional destacó victoria de Real Garcilaso sobre Cruzeiro

Publicado el 13/02/14

El triunfo de Real Garcilaso sobre Cruzeiro de Brasil por 2-1, en el debut de ambos equipo por el grupo 5 de la Copa Libertadores 2104, fue destacado por la prensa deportiva internacional.

La remontada de Garcilaso al cuadro de Belo Horizonte en el duelo del último miércoles en el estadio Huancayo, Junín, repercutió en los medios más importantes de la región.
“Real Garcilaso sorprende venciendo a Cruzeiro y toma la punta del grupo 5 de la Libertadores”, señala el La Tercera de Chile.
Mientras el portal colombiano Antena 2 resalta el buen juego de los cusqueños en la altura, que le valió para voltear un gol en contra.
“La ‘maquina’ celeste aprovecho su condición de local en la altura para voltear un partido que iba perdiendo ante un rival que lo supero en los primeros 45 minutos del partido”, indica.
Por su parte, la prensa brasileña lamentó la derrota de Cruzeiro, luego que terminó ganando el primer tiempo.
Como se recuerda, los dirigidos por Freddy Garcías remontaron el marcador por intermedio de Ezequiel Brítez  y Ramón Rodríguez.
Ahora el Garcilaso jugará sin tanta presión contra Defensor Sporting en su segundo encuentro, que se disputará en Montevideo, Uruguay, el 19 de febrero próximo.
Mientras en su tercer partido recibirá, en el mismo escenario de hoy, a la Universidad de Chile el 11 de marzo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *