Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



HospitalDynamics celebra su primer Congreso en México el 8 de abril

Publicado el 10/02/14

HospitalDynamics, una división de DCD Group, presenta en México D.F. su primer congreso sobre el sector hospitalario, que tendrá lugar el próximo 8 de abril

HospitalDynamics ofrecerá en el encuentro una visión rigurosa, exhaustiva y completa del sector sanitario mexicano, que contará con los especialistas más destacados, tanto nacionales como internacionales.

Así, el ex consejero vaso de Salud, Rafael Bengoa, asesor en materia de salud para la Administración de Barak Obama, será una de las figuras destacadas en nuestro congreso. Junto a él, Jorge Luis Valencia Solano, ex director del Plan Maestro Sectorial de Salud de México o el consultor independiente Lenin Mata, entre otros.

HospitalDynamics ha sido creado por DCD Group para satisfacer las necesidades del sector sanitario en ámbitos como gestión y financiación, diseño y construcción, equipos y mantenimiento. HospitalDynamics se perfila como un evento de referencia, ofreciendo a los asistentes y patrocinadores un punto único de encuentro para todos los profesionales del sector, con destacados ponentes nacionales e internacionales y temáticas orientas a mejorar la gestión y las operaciones diarias.

México cuenta con un gran potencial para el desarrollo de infraestructuras hospitalarias. Atrás ha quedado la desaceleración económica y 2014 se inicia como el año de la recuperación en materia de infraestructuras. La Sanidad será uno de los sectores protagonistas. HospitalDynamics se perfila como una plataforma única para todos los profesionales del sector.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *