Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Elenco de El Vientre desfiló por la alfombra roja en avant premiere

Publicado el 14/02/14

Los artistas de El Vientre pasaron por la alfombra roja del avant premiere de la película dirigida por Daniel Rodríguez Risco, anoche en medio de una concurrida asistencia, con  más de 600 invitados que llenaron dos salas de Cinemark Open Plaza Angamos y aplaudieron al término de la función.

El director Daniel Rodríguez y el elenco conformado por Vanessa Saba, Manuel Gold, Mayella Lloclla, Gianfranco Brero, Christian Esquivel y Pold Gastello, celebraron junto a destacados personajes de la escena local, muy contentos por los buenos comentarios generados en la primera exhibición del film. Las dos actrices protagonistas de El Vientre lucieron bellas y glamorosas. Vanessa Saba vistió un traje diseñado por Fátima Arrieta  y Mayella Lloclla, lució un vestido largo diseñado por Ítala Testino. Estuvieron radiantes y felices.

Durante la noche adelantaron que por el día del amor y la amistad,  hoy viernes 14 de febrero, compartirán la tarde junto a su público cinéfilo, desde las 3 pm. en el Real Plaza del Centro de Lima, donde realizarán firma de autógrafos. El próximo martes, Vanessa Saba, Mayella Lloclla y el director Daniel Rodríguez estarán en Trujillo  donde la película está obteniendo especial acogida.

El filme de suspenso, que ingresó hoy a carteleras y se exhibe ya en 70 cines de 19 ciudades de todo el país se inserta en un cine de género de suspenso de corte más comercial, realizado con muy buena calidad. El guión fue escrito por el director junto con su hermano, Gonzalo Rodríguez Risco. Este esfuerzo compartido, les valió el premio otorgado por el Fondo Ibermedia 2010 de España en la categoría de co-producción y ganador del Concurso Nacional de Proyectos de Postproducción de Obras de Largometraje 2013, en la categoría de Ficción, otorgado por DAFO, del Ministerio de Cultura.

“El Vientre” explora el lado más oscuro del deseo de una mujer por ser madre; cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido. En el film, Vanessa Saba vuelve a la pantalla grande en un personaje diferente y desafiante. Como Silvia, encarna a una viuda solitaria que detrás de su fría belleza, esconde un lado perverso y un plan siniestro que se ha empeñado en cumplir. Obsesionada con tener un bebé, trama el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.

Producida por Cinecorp y distribuida por New Century Films, “El Vientre” “El Vientre” cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *