Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El amor se vive con salsa en MegaPlaza

Publicado el 13/02/14

Con motivo de las celebraciones por el Día de San Valentín, el centro comercial pionero de Lima Norte, MegaPlaza, ofrecerá este viernes 14 de febrero una gama de actividades pensadas en el disfrute y diversión de todo el público que visite el recinto para festejar a lo grande esta fecha tan especial.

Para los amantes de la salsa, la celebración empieza con el grupo Los Adolescentes, quienes a partir de las 4:00 p.m. estarán firmando autógrafos el escenario principal del centro comercial. Posteriormente, el gran show viene de la mano de la orquesta Josimar y su Yambú, quienes a partir de las 6:00 pm llevarán la clave de salsa cubana para todos los seguidores del género. La fiesta continúa con la presentación de la reconocida orquesta N’Samble a las 7:00 p.m., quienes interpretarán todos sus éxitos.

De manera paralela, en Plaza Conquistadores, la nueva zona de MegaPlaza, se ha preparado una activación llamada ‘Tu promesa de amor’ la cual se dará lugar a las 4:00 p.m. y premiará a todos los participantes.

Finalmente, quienes deseen aprender a preparar cocteles para sorprender y engreír a sus parejas, a partir de las 6:00 p.m. -en Plaza Conquistadores- se ofrecerá un festival de cocteles que incluirá talleres, exhibiciones con flair y concursos de pareja. Una cita imperdible para todo el público de Lima Norte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *