Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Regresamos muy dolidos”

Publicado el 20/02/14

“Regresamos muy dolidos” sostuvo Edwin Retamoso para su web personal luego de que cayeran goleados en Uruguay frente a Defensor Sporting 4-1 por la Copa Libertadores. “No estaba en los planes este resultado y la manera como se dieron las cosas. Es la primera vez que siento este dolor. No tuvimos una reacción pareja, solo fuimos intensos en el gol pero de ahí nos faltó” añadió.

Retamoso tuvo una función muy sacrificada jugando de volante lateral. “Mi trabajo es mas de central pero uno acata las indicaciones y debe trabajar. Es cierto que fue difícil por ese lado porque ellos recargaron su ataque por el lado derecho.” manifestó.

El volante cuenta que el inicio del segundo tiempo fue nefasto. “Nos hicieron el segundo gol muy temprano y eso nos sacó algo del partido. Los demás goles fueron porque no supimos frenarlos y esos errores se pagan caro. La verdad que ya quiero voltear esta dura página y corregir muchas cosas” indicó.

“Debemos de reponernos lo más pronto posible porque no hay tiempo. Ya estamos con la segunda fecha del torneo encima por eso debemos de dejar de lado esta goleada” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *