Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Pudimos sacar otra vez la cara por el Perú”

Publicado el 13/02/14

Pasó la euforia pero no la felicidad. Edwin Retamoso, quien tuvo una destacada labor en el triunfo de Real Garcilaso sobre Cruzeiro en el inicio de la Copa Libertadores 2014, analizó el noche celeste. “Pudimos sacar otra vez la cara por el Perú. Desde atrás en silencio y con humildad le hemos dado otar alegría al país porque no todos los días se le puede ganar a un campeón brasileño” sostuvo para su web personal.

“Demostramos una vez que este equipo nos fácil, que somos unos guerreros y que hay mucho amor por lo que hacemos” agregó.

El popular ‘ reta’ también dijo que este es el primer paso y todo hay que tomarlo con calma. “Esto recién empieza. Debemos ganar los otros dos partidos en casa y sumar algo afuera para poder pasar pero hay que poner los pies sobre la tierra porque pese al triunfo hay muchas cosas que corregir” manifestó.

Por último el volante ya piensa en Cristal su primer rival en la Copa Inca. “Ahora el otro objetivo es Cristal. Ya debemos cambiar el ship y meternos en lleno al torneo. Espero jugar porque quiero dar todo por el equipo y ganar desde el inicio como lo hicimos en la Libertadores” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *