Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “No podemos dejar que nos roben más puntos si se quiere pelear arriba”

Publicado el 26/02/14

Ya han perdido cuatro puntos en las dos fechas jugadas y en un torneo corto ya los márgenes de error se achican y asi lo entiende Edwin Retamoso. “El grupo que nos tocé esta bastante parejo. Todo los equipos se reforzaron bien y es por eso los resultados. Nosotros también seguimos con buen plantel pero ya los demás no se quieren quedar rezagados.” sostuvo para su web personal.

Con respecto al empate ante Comercio, el volante valoró la entrega del equipo luego de ir perdiendo 2-0. “Es difícil jugar en una cancha en esas condiciones pero pudimos reaccionar. Esa reacción es de un equipo que siempre busca grandes cosas. Nunca bajamos los brazos por eso hace grande a este plantel. Vamos a retomar el rumbo y este sábado debe ser el cambio” manifestó.

“El equipo no se ha caído por la goleada en la copa. Somos fuertes, hay raza y aunque no pudimos ganarle a Comercio la reacción reitero fue notable” añadió.

Sobre el próximo rival Inti Gas, el volante opinó. “Será complicado pero estamos en casa así que no podemos dejar que nos roben más puntos si se quiere pelear arriba” subrayó.

“Por algo nos hemos ganado el respeto de los equipos así que la motivación será mayor” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *