Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Ante Real Garcilaso será un partido más”

Publicado el 14/02/14

Carlos Lobatón dejó atrás la eliminación por Copa Libertadores 2014 y se apresta a jugar su temporada 16 en el futbol profesional peruano con 421 partidos a cuestas.”Empieza otra aventura y otro reto que siempre me lo trazo que es seguir evolucionando en el futbol y aportar lo mejor de mi para el equipo. Quiero salir otar vez campeón porque es linda esa sensación” sostuvo para su web personal.

El capitán celeste lleva 253 partidos con Sporting Cristal desde el 2005. “Todos los partidos tienen un significado unos más que otros pero todos son importantes para tanto el primero como el último. He vivido grandes cosas en este club y espero seguir teniendo ese éxtasis este año” subrayó.

Con respecto al rival en la primer fecha para el ‘loba’ todos los partidos son iguales. “Se habla mucho que habrá una revancha por parte de ellos pero para mi todos los partidos son iguales y será un partido más. Hay motivaciones distintas pero todos valen tres puntos y ha eso vamos al Cuzco” indicó.

“Ellos están en ritmo de copa y nosotros también así que llegamos con el mismo rodaje. Ya nos hemos recuperado de la eliminación y quizás ellos pueden que lleguen motivados por su triunfo ante Cruzeiro pero estando en Cristal y defender a este equipos es más que una motivación, es una obligación” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *