Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Brasscom y Apex-Brasil promueven Encuentro de Ejecutivos durante el Carnaval 2014

Publicado el 28/02/14

TOTVS participa, por tercera vez consecutiva, de la iniciativa y trae cinco clientes internacionales con el objetivo de expandir sus relaciones y marcar presencia en América Latina

Brasscom (Asociación Brasileña de Empresas de Tecnología de la Información y Comunicación), por medio de una asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportación e Inversiones), participará de la primera etapa del Proyecto Carnaval 2014 en acción conjunta a TOTVS, líder brasileña en Desarrollo de Software de Gestión.

El proyecto – promovido en un espacio dentro del Sambódromo da Marquês de Sapucaí durante el desfile de las escolas de samba, del 28 de febrero al 04 de marzo – se llevará a cabo por Brasscom en conjunto con Apex-Brasil con el objetivo de promover las empresas brasileñas de TI y proporcionar un estrecho e intenso relacionamiento entre empresarios y clientes internacionales.

De acuerdo con el presidente de Brasscom, Antonio Gil, el Carnaval 2014 es una plataforma innovadora de promoción del país. “Participar de dicho evento significa demostrar que contamos con empresas de TI capacitadas para competir en el mercado internacional, atrayendo potenciales clientes e inversores extranjeros a Brasil”, afirma.

TOTVS participa por tercera vez consecutiva del evento, trayendo empresas internacionales. Este año, estarán presentes las empresas argentinas Corporate Corp y PRUNE S.A. y, las mexicanas Crystal y Lavisa, Laboratório Bioquímicos y Microbiológicos Chontalpa y, Compañia CADRI. Las empresas ya son clientes de TOTVS y, además de aprovechar el carnaval, participarán de la agenda de negocios de la compañía.

“El proyecto realizado por Apex-Brasil es una excelente oportunidad para estrechar el relacionamiento con clientes de otros países. Además de llevarlos a Sapucaí para conocer una de las fiestas más importantes de Brasil, cumpliremos una agenda de negocios”, informa Álvaro Cysneiros, Director de Operaciones y Mercados Internacionales de TOTVS.

En su quinta edición, el Proyecto Carnaval organizado por Apex-Brasil reunirá aproximadamente 314 invitados. Importadores y formadores de opinión de más de 50 países participarán de 159 agendas de negocios, seminarios y conferencias. La expectativa es que el evento de como resultado más de US$ 340 millones en negocios para las 45 empresas brasileñas participantes.

Sobre el Proyecto

El Proyecto Carnaval es una innovadora iniciativa de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) que capitaliza la gran visibilidad del Carnaval brasileño en el mundo para atraer compradores, formadores de opinión e inversores extranjeros a Brasil.

Realizada en asociación con entidades de diversos segmentos de la economía, la acción intensifica el relacionamiento entre empresas brasileñas e internacionales, por medio de rondas de negocios y visitas a industrias y puntos de venta en varios estados brasileños antes, durante o después del Carnaval.

El proyecto es realizado desde 2009 y ya contó con la presencia de más de 1.500 invitados generando negocios para más de 35 sectores de la economía brasileña.

Sobre Brasscom

La Asociación Brasileña de las Empresas de Tecnología de la Información y Comunicación (Brasscom) reúne algunas de las empresas más relevantes e influentes de la industria brasileña de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC). La entidad trabaja para fomentar o mercado brasileño de TIC, impulsando la innovación y tomando parte de las principales iniciativas de política pública en TI, como los programas TI Mayor, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y el programa Brasil Mayor, del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior.

Organizada en comités temáticos – Desarrollo de Mercado; Ambiente e Infraestructura; RH y Competitividad; y Comunicación Estratégica – Brasscom trabaja promoviendo el uso de tecnología de la información como motor de desarrollo económico y social en el país y las competencias de las empresas brasileñas en el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *