Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Messi recibe el alta y podrá jugar mañana ante Getafe por la Copa del Rey

Publicado el 07/01/14

El jugador argentino Lionel Messi recibió hoy el alta médica, 58 días después de haberse desgarrado, y fue citado por el entrenador Gerardo Martino para el cotejo que el Barcelona jugará mañana frente a Getafe por la Copa del Rey.

Tras regresar a España el pasado jueves luego de realizar gran parte de la recuperación en Buenos Aires y Rosario, Messi trabajó con intensidad y hasta se especuló con que sería citado para jugar el pasado fin de semana ante Elche, por la liga, situación que fue descartada por Martino.
Por lo tanto, si Messi es titular ante Getafe sumará buenos minutos para lograr intensidad en su juego con vistas al gran cotejo del próximo fin de semana, ante Atlético de Madrid, puntero con el equipo catalán, por la fecha 19 de la Liga Española.
Barcelona será local mañana (16:00 hora peruana) en el cotejo de ida ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey, informó la agencia Telam.
Mientras que el próximo miércoles (15 de enero) se desarrollará el partido de vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Getafe, en la zona sur de la comunidad de Madrid.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *