Martes, 1 de Diciembre del 2020
turismo


Jimena Mendoza asumió Gerencia general de LHH DBM Perú

Publicado el 15/01/14

Lima, 14 de enero de 2014.- Jimena Mendoza asumió la Gerencia General de LHH-DBM Perú a partir del 1º de Enero. Inés Temple seguirá ocupando el cargo de Presidente Ejecutivo de la firma.

Jimena Mendoza ha asesorado en procesos de cierres de operaciones, reestructuraciones, fusiones y tercerizaciones a empresas locales e internacionales de diversos sectores económicos. Participa como expositora en temas de recursos humanos, manejo de desvinculaciones, liderazgo y comunicación en distintos foros.

Actualmente es miembro del comité organizador del CADE universitario 2014 y fue miembro del directorio de OWIT Perú. Se desempeñó como gerente de categoría para Latinoamérica en P&G donde trabajó tanto en Perú como en LAHQ en Venezuela.  Ha trabajado en Bellsouth y en IBM Perú. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.

Lee Hecht Harrison-DBM Perú es la principal oficina de la red global de LHH-DBM en Hispanoamérica y está presente en el Perú desde 1993. Desde entonces ha apoyado en las principales reestructuraciones, privatizaciones, fusiones y adquisiciones del país. También ha participado en programas de retiro voluntario, modelos de apoyo a la jubilación, asi como en  programas de desarrollo de liderazgo y Coaching ejecutivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai