Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Valentina Shevchenko derroto en menos de 1 minuto a su contrincante

Publicado el 19/12/13

Nuevo triunfo para el Perú

VALENTINA SHEVCHENKO DERROTÓ EN MENOS DE UN MINUTO A SU CONTRINCANTE

  • La rival ecuatoriana pidió no continuar con la pelea.

 Anoche se realizó con éxito el Fusion Fighting Championship V (FFC V), el evento peruano más importante de las artes marciales mixtas (MMA), en el Coliseo de Gallos El Rosedal, con triunfo peruano en las peleas estelares.

 

La pelea más esperada de la noche fue la de Valentina Shevchenko que se enfrentó a su similar de Ecuador, Priscila Orellana. Nuestra representante, más conocida como “La Bala” estuvo tranquila y muy concentrada junto a su entrenador que le dio consejos en todo momento, y esto se vio reflejado en la jaula ya que en menos de un minuto derrotó a su rival con un contundente rodillazo en la cabeza.

 

Asimismo, el actual campeón peruano de Artes Marciales Mixtas, Jackson “El Terco Mora”, venció al ecuatoriano, Hugo Rivera, en la categoría 84Kg. Fernando Roca “Zopilote”, ex campeón Sudamericano por 10 años consecutivos, vio el triunfo ante Allan Bohorquez en los 84Kg.

La última pelea, y no menos esperada, fue la del luchador Andrew “Hawaiano” Smith, quien por decisión unánime derrotó a Cristopher Fong.

 

Sobre el próximo FFC VI

El próximo FFC VI se realizará el 26 de febrero de 2014 y contará con la participación del actual campeón bolivariano de Wushu en la modalidad de Sanda 70Kg, Diego “Akita” Huerto, quien obtuvo la presea de oro en los recientes Juegos Bolivarianos en Trujillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *