Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Evento deportivo recaudó fondos a favor de los pacientes del Hospital del Niño,“Corriendo por un niño” contó con el apoyo de Copa Airlines

Publicado el 17/12/13

Compañía aérea sorteó tres pasajes aéreos Lima – Panamá – Lima

“Corriendo por un niño” contó con el apoyo de Copa Airlines

 

Evento deportivo recaudó fondos a favor de los pacientes del Hospital del Niño

 

 

 Cerca de mil personas se sumaron a la quinta carrera “Corriendo por un Niño 5K”, que patrocinó por Copa Airlines. El evento deportivo, organizado por la Asociación de Voluntariado del Hospital del Niño (AVOLDINSN), tuvo como objetivo recaudar fondos en favor de los niños de escasos recursos que no tienen cómo costear sus medicinas, operaciones o tratamientos a sus enfermedades.

Desde las 8 de la mañana, grandes y chicos se concentraron en el Parque Olímpico de San Borja para, una hora después, dar inicio a la carrera y caminata recreativa que bordeó las instalaciones del Pentagonito. El intenso sol no amilanó los ánimos de los participantes que, como buenos deportistas, cumplieron con todo el recorrido.

Al final de la carrera, se sortearon entre los inscritos diversos premios como canastas navideñas, electrodomésticos, vales de consumo, entre otros, los que fueron donados por diversas empresas y entregados por distinguidas personalidades como la repostera Sandra Plevisani y la integrante de la selección de vóley, Rafaella Camet.

La compañía Copa Airlines, como patrocinador del evento deportivo, sorteó tres pasajes aéreos internacionales, siendo los afortunados Nadina Poletti, Raúl Revilla y Gianfranco Chancafé.

“Es incomparable la satisfacción de haber ayudado en una noble causa. Esta fue una oportunidad perfecta para ayudar haciendo deporte y divirtiéndose. La sonrisa de un niño no tiene precio y el trabajo de las voluntarias del Hospital del Niño es digno de imitarse. En Copa Airlines nos sentimos orgullosos de apoyar este tipo de eventos”, manifestó José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.

 

***

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *