Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Director Técnico Daniel Ahmed fue presentado en conferencia de prensa en las instalaciones de La Florida

Publicado el 27/12/13

El flamante técnico de Sporting Cristal para la temporada 2014, Daniel Ahmed, fue presentado por los Michael DeBakey y Federico Cúneo, miembros de la Comisión de fútbol de Sporting Cristal. Ahmed declaró que se siente feliz de estar en una institución grande y que buscará formar juveniles que a la vez serán patrimonio del club.

Para Ahmed, La idea transita en integrar al fútbol juvenil y de mayores. “Buscaremos formar juveniles que a la vez serán patrimonio del club. Por otro lado potenciaremos a los mayores tanto en lo futbolístico como en lo humano y a través de esa base generar una competencia muy noble entre ellos que la ganará el que mejor esté”.
Con respecto al rival de turno en la Copa Libertadores, el profesor declaro “(Atlético) Paranaense es un equipo importante. Nosotros nos prepararemos de la mejor forma para tener un equipo muy competitivo y lograr hacer un buen partido ante un rival que nos va a permitir proyectar la idea de buscar objetivos importantes”.
Frente a una pregunta sobre si el partido de la Libertadores sería un termómetro, Ahmed fue muy claro, “No soy mucho de leer análisis. Lo que veo es el trabajo, la idea, el desarrollo, de un modelo de juego. El trabajo en equipo y todos los esfuerzos que se desarrollan para lograr un objetivo, por eso que cuando hablé de Atlético Paranaense no mencioné victoria o derrota. Hablé de un equipo muy competitivo que es la consecuencia de hacer un trabajo bien hecho y eso es lo que vamos a buscar; no me queda ninguna duda”.
El profesor Ahmed se mostró muy agradecido y deseoso de contribuir con el trabajo que viene haciendo la institución celeste. Aseguró que su vocación docente contribuirá mucho para alcanzar los objetivos de alcanzar un gran patrimonio con respecto al fútbol formativo.
Del mismo modo se presentó al comando técnico que acompañará al profesor Ahmed, integrado por Mariano Soso, Jorge Espejo y David Acaro (asistentes que estuvieron con el ex técnico Claudio Vivas) y Marcelo Fernandez (preparador físico) y Nicolás Pedemonte (secretario técnico).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *