Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Minería, banca y administración pública son los sectores más activos de Perú en desarrollo de nuevas infraestructuras de centros de datos

Publicado el 27/09/13

DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, vuelve a la capital del país el próximo 14 de Noviembre.  

DatacenterDynamics Converged ha seleccionado de estos ámbitos algunos de los ponentes y proyectos más destacados que usted podrá conocer en el congreso del próximo 14 de noviembre.

Así, participará Carlos Sandoval, que hablará sobre las infraestructuras de misión crítica del Poder Judicial; Jorge García, que tratará los desafíos a 3.800 metros de altura del centro de datos de la minera Newmont y Johnny Ramos, que presentará el nuevo data center del BBVA Continental.

Tampoco pueden faltar los ponentes internacionales más destacados, como el reconocido Robert Sullivan (USA), creador del concepto de Pasillo frío/Pasillo caliente; Robert Tozer (UK), pionero en emplear y patentar diseños de Free Cooling; Emilio Sapiña (España), precursor de los sistemas antisísmicos y Garcerán Rojas (España), experto en el diseño de instalaciones críticas (p.ej. el Tier IV de Telefónica España).

Además y como novedad en esta edición, se han preparado 2 workshops con nuestros expertos Robert Tozer y Garcerán Rojas. Estos talleres especializados abordarán la gestión del aire y el dowtime en el centro de datos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *