Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Junior Ross: “No se de donde sacan que a Cristal lo favorecen”

Publicado el 19/09/13

Junior Ross se quedó con las ganas de jugar ante los íntimos más aun cuando había sido confirmado en el once titular. “Me quedé con las ganas de volver al equipo y anotar. Estoy muy motivado por el apoyo y porque he vuelto a recuperar mi estado físico. Lamentablemente por un tema que está ajeno a nosotros no pudimos jugar y eso molesta porque cambia todo” sostuvo para su web.

Por otro lado el volante se mostró disconforme sobre los comentarios que dicen que el gran favorecido fue Cristal cuando está ad portas de un partido ante Real Garcilaso “No comparto que empiecen a especular que estamos siendo favorecidos. No se donde sacan eso si eso escapa de la dirigencia cuando la policía no brinda la seguridad. Es cierto que vamos más descansados pero eso no es determinante. ” manifestó.

“Quieren crear un morbo previo a estos choques pero es solo un partido de futbol donde los dos queremos ganar. Vamos con la idea de triunfar y poder acortar a uno la diferencia teniendo en cuenta que nso falta jugar ante Alianza. Todos los partidos son importantes pero este que viene es vital para meterles más presión” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *