Viernes, 19 de Julio del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Continúa ciclo de Woody Allen en el CC. Ricardo Palma

Publicado el 30/09/13

CINE: WOODY ALLEN “QUÉ FELIZ FUESE SI FUERA FELIZ”

 LUNES 30

PRIMERA FUNCIÓN:

5:00 p.m.

 

Annie Hall, de Woody Allen (EE.UU, 1977).

Con Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Janet Margolin, Shelley Duvall, Christopher Walken, Colleen Dewhurst, Sigourney Weaver.

 

Sinopsis

Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis.

 

SEGUNDA FUNCIÓN: 7:30 p.m.

 

Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar, de Woody Allen (EE.UU, 1979).

Con Woody Allen, Gene Wilder, Lynn Redgrave, Louise Lasser, John Carradine, Lou Jacobi, Tony Randall, Anthony Quayle, Heather MacRae, Burt Reynolds.

 

Sinopsis

Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior… A lo largo de siete capítulos, Woody Allen aborda de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana.

 

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *