Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Samsung y Claro inauguran la nueva “SAMSUNG STORE”, la tienda Samsung de experiencia más grande en Latinoamérica

Publicado el 18/07/13

Samsung, en alianza con Claro, inauguró su segunda tienda de experiencia SAMSUNG STORE ubicada en el boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza. Se trata de la tienda Samsung de tecnología más grande de Latinoamérica que tiene un área de más de 200 metros cuadrados.

La nueva SAMSUNG STORE posee dos pisos donde se ofrecerán los innovadores productos de las líneas de smartphones, tablets, notebooks y cámaras digitales con lo último en tecnología e innovación. Los usuarios podrán probar todos los productos y recibir la mejor asesoría personalizada de expertos en tecnología. Además, estará disponible la más amplia gama de accesorios para todos los productos que se ofrecerán en la tienda.

Según explicó Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Samsung Electronics; “el propósito de abrir la Samsung Store más grande de Latinoamérica es permitir que los usuarios puedan conocer el portafolio completo de productos Premium a través de una  tienda exclusiva, donde la experiencia se enfoca en la interacción con la tecnología. Todo esto de la mano de especialistas en los últimos gadgets”.

Por su parte, Mariana Becerra, Jefe Comercial del Jockey Plaza mencionó: “con la reciente inauguración de este nuevo espacio, el centro comercial Jockey Plaza busca mantener y propiciar entre sus miles de visitantes diarios, una experiencia única de compra en el segmento tecnología. Siendo la “tienda Samsung más grande en Latinoamérica”, el Jockey Plaza se posiciona como líder en su categoría brindando lo último en calidad de servicios que convierte al mall en un mundo de nuevas tentaciones”.

Como gran sorpresa de inauguración, Samsung presentó la nueva familia de productos GALAXY S4, que está conformada por el S4 Active, S4 Mini y S4 Zoom; smartphones que cuentan con la combinación perfecta de un hardware potente, funciones inteligentes y diseño sofisticado.

El Samsung GALAXY S4 Active es un smartphone diseñado para los usuarios que les gusta realizar actividades al aire libre y buscan un equipo de gran resistencia. El GALAXY S4 Active cuenta con la calificación IP67 y con un diseño completamente hermético que lo mantiene protegido contra el polvo y agua (el smartphone puede sumergirse a una profundidad de un metro por un máximo de 30 minutos).

(* IP67 es la certificación internacional contra la penetración de cuerpos sólidos extraños y la entrada perjudicial de agua. El nivel más alto es el IP68).

El Samsung GALAXY S4 Mini es la versión compacta pero a la vez potente del exitoso GALAXY S4. Ofrece un alto rendimiento, interfaz intuitiva, funciones inteligentes y diseño sofisticado.

El Galaxy S4 Mini es el perfecto compañero de los usuarios que buscan toda la experiencia smart del Galaxy S4 en una versión más pequeña.

El GALAXY S4  Zoom es el nuevo y poderoso smartphone que cuenta con características de una potente cámara fotográfica. El GALAXY S4 Zoom cumple el rol de un smartphone con sistema operativo Android y una cámara compacta de alta gama. El dispositivo combina un zoom óptico 10x, un sensor CMOS de 16 megapíxeles, OIS y un flash de Xenon con toda la experiencia smart del Samsung GALAXY S4.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *