Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza celebrará a lo grande Día Nacional del Pisco

Publicado el 23/07/13

Nada mejor que celebrar Fiestas Patrias con la bebida bandera: el pisco peruano. Es por ello que MegaPlaza se une a esta conmemoración con el II Festival de Pisco, desde el viernes 26 al domingo 28 de julio.

De 1:00 a 9:00 pm en el 2do nivel del centro comercial, en la zona de Plaza Feliz,  los asistentes podrán degustar cocteles a base de pisco como el Rocoto sour, Perú Místico, Previo Suspiro, Chirimoya Sour, Macchu Picchu, Huascarán, Peruanito, Sol y Sombra, el tradicional Pisco Sour y muchos más.

Además podrán degustar y recibir clases magistrales de preparación de postres a base de pisco como trufas, mousse y voladores. También se brindarán clases de cata y maridaje salado a cargo de la facultad de gastronomía de la USIL.

Los más reconocidos expositores de pisco estarán brindando sus productos, en un ambiente de fiesta nacional, pues el festival también iincluirá diversos shows artísticos, conjuntos criollos y danzas de todas las regiones del Perú, a cargo del taller artístico de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Como cierre de festival y el día central del Pisco Peruano, este domingo 28 a las 08:30 pm., la criolla Betty Bello realizará un show criollo para el deleite de todo el público.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *