Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Voley: Perú consigue su primer triunfo en Mundial Juvenil al vencer a Puerto Rico

Publicado el 22/06/13

Brno, República Checa.- La Selección Peruana de Voley consiguió su primer triunfo en el Mundial Juvenil de esta disciplina, al vencer por 3 sets a 1 a su similar de Puerto Rico, recuperándose en la tabla de posiciones tras caer en la primera fecha ante China Taipei.

Las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron luego de perder el primer set por 24-26, en un juego donde mostraron poca comunicación entre las integrantes del equipo, dejando pasar una buena oportunidad de comenzar ganando.

Posteriormente, y luego de las correcciones necesarias, las peruanas consiguieron tres sets seguidos 25-20, 25-20 y 25-20, para rubricar su primera victoria en el torneo que se realiza en la ciudad de Brno en la República Checa.

La siguiente presentación del equipo será mañana ante República Dominicana (5:30 hora peruana), mientras que cerrará su participación ante el local el lunes 24 de junio a las 10:30 horas (hora peruana).

Como se recuerda, el seleccionado peruano inició perdiendo su primer encuentro por 3-2 ante China Taipei, luego de prácticamente tener ganado el partido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *