Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Tercera edición del Festival Lima Hip Hop une a Latinoamerica

Publicado el 13/06/13

 

Dos ediciones exitosas de esta fiesta demuestran que la cultura hip hop nunca pasa de moda. En esta ocasión, la tercera fiesta regresa con lo mejor del género resaltando la unión del hip hop latinoamericano, encabezado por la venezolanaGabylonia.

Artistas de nivel internacional y nacional se unen con el fin de fomentar y difundir la cultura del Hip Hop en el Perú, el festival internacional de música urbana, de la mano de la productora Rapsodia Music Corp.

Para esta tercera edición se contará con la presencia internacional de Akapellah y Lil Supa, excelentes representaciones del Hip Hop en Venezuela. También tendremos la visita del grupo chileno La Funeraria y los colombianos de Fly So High. El plato fuerte de la noche será la fuerza de la Hip Hopera,  Gabylonia, destacada por su profunda crítica social y letras contra el abuso de poder.

Nuestro país no se queda atrás, pues estaremos muy bien representados por Radikal People, Las Damas, Rapper School, entre otros.

La cita es este domingo 14 de julio en la discoteca Céntrica del C.C. Real Plaza del Centro Cívico.  El festival iniciará desde las 4 de la tarde y puedes adquirir tus entradas en Teleticket a 40 soles general, 60 soles VIP y 80 soles Zona Lima Hip Hop.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *