Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Somos Empresa” inicia su décima temporada

Publicado el 12/06/13

Somos Empresa, bajo la conducción del Gurú del Emprendimiento “Nano Guerra-García” inicia su 10ma temporada consecutiva, todo un logro para un programa especializado y que fomenta de manera positiva una visión del país que dista mucho de lo que se consume a diario en nuestra televisión.

SAM_4020

“Diez años consecutivos en la televisión, es un logro del que pocos programas pueden jactarse” comenta Nano.

SAM_4015

“Si bien nuestro objetivo no está en liderar el rating, nos enorgullece el haber puesto en vitrina al Emprendedor. Hace 10 años, nadie lo mencionaba, nosotros lo hemos reivindicado”. Es así que el programa de los emprendedores, inicia su emisión por la señal de Global Televisión, los sábados a las 8am.

SAM_4017

“Venimos recargados, siempre con el equipo de producción estamos escuchando a nuestros clientes, los emprendedores, y tratamos de atender todos sus pedidos. El hacer el programa con público por ejemplo es un pedido recurrente que hemos tomado en cuenta para esta décima temporada”, comentó Nano.

SAM_4018

Así pues Somos Empresa, el programa de los que forjan su propio destino, llevará sábado a sábado motivación, conocimiento y éxito, para que te animes a emprender y hacer realidad tus sueños.

SAM_4019



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *