Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Especialistas en Cardiología se reunirán en Curso de Actualización organizado por CENCOR de Clínicas Maison de Santé

Publicado el 06/06/13

 

Especialistas en Cardiología se reunirán en Curso de Actualización organizado por CENCOR de Clínicas Maison de Santé

 

Expositores provenientes de Estados Unidos, Brasil, Cuba, Canadá y Argentina tendrán a cargo las ponencias sobre lo último en Cardiología.

Por tercer año, el Centro de Diagnóstico y Terapia del Corazón – CENCOR de las Clínicas Maison de Santé, realiza el Curso de Actualización en Cardiología y Cirugía Cardiovascular, que se llevará a cao el 14 y 15 de junio en Sheraton Lima Hotel.

 Este Curso de Actualización está dirigido a médicos especialistas en Cardiología, así como médicos Intensivistas, internistas, Medicina en Emergencia, Médicos Generales y Licenciados en Enfermería. Se contará con créditos válidos para recertificación médica.

Al Curso de Actualización en Cardiología y Cirugía Cardiovascular participarán destacados especialistas internacionales y nacionales que abordarán temas vinculados con los últimos avances de la cardiología mundial.

Entre los expositores internacionales invitados se encuentran el Dr. César Mendoza de Estados Unidos; Dr. Luis Dalla de Brasil; Dr. Feliz Ayala Paredes de Canadá; Dr. Juan Álvarez de Cuba y; los Dres. Federico Benetti, Roberto Fernández Viña y Roberto Peidro de Argentina.

“Venimos desarrollando desde hace tres años con mucho éxito este Curso con la finalidad de aportar información actualizada al conocimiento de los especialistas en cardiología y de la medicina en general”, sostuvo el Dr. Héctor Van Dyck, Director de CENCOR de Clínicas Maison de Santé.

Hipertensión Arterial y Síndrome metabólico; Enfermedad isquémica crónica; Terapia celular en infarto; Rehabilitación cardiaca y prevención secundaria; Síndrome coronario agudo; y Patología valvular aórtico, son sólo algunos de los temas que se tocarán en el encuentro.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los  teléfonos 610-5511 o al 619-6000 Anexo 3171, o pueden acercarse a la oficina de CENCOR en Av. Benavides 5362 – 3º Piso de la Clínica Maison de Santé del Este.

Cabe precisar que el evento cuenta con el auspicio del Grupo SFB (Sociedad Francesa de Beneficencia), Fundación Damián de Molokai, Colegio Médico del Perú, Universidad de San Martin de Porres, Instituto Nacional Cardiovascular, Sociedad Peruana de Cardiología, Sociedad Peruana de Cirugía Torácica y Vascular, y la Sociedad Peruana de Hipertensión.

Para mayor información, puede visitar: www.maisondesante.org.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *