Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Despues de la Tierra, con Will Smith y Jaden Smith

Publicado el 04/06/13

Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, “Después de la Tierra” llega a las salas de cine del país el 6 de junio para cautivar a los fanáticos con una historia llena de acción y suspenso. Se estrena esta jueves 6 de junio.

Alguna vez sinónimo de gran taquilla y bendición crítica, Shyamalan ha acumulado fracaso tras fracaso en sus últimas cintas y el estreno de este filme puede ser el título definitivo que salve del infierno fílmico al que en su momento fue el nuevo rey Midas de Hollywood.

Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un territorio desconocido y peligroso. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la balija de rescate. Toda su vida ha querido ser un soldado como su padre y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Título Original: After Earth
Genero: Ciencia Ficción
Duración: 01:40:00
País: EE.UU.
Director: M. Night Shyamalan
Actores: Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Isabelle Fuhrman.
Censura: Apta para todos



One response to “Despues de la Tierra, con Will Smith y Jaden Smith”

  1. Grisel says:

    Shyamalan sin duda es buen cineasta, pero no sé qué le ha pasado, sobre todo por darle la oportunidad a Jaden Smith o tal vez sabe que no actúa nada bien, pero el hecho de que salieran padre e hijo atrairía a los espectadores, quiero pensar que por eso lo hizo! En fin, tampoco es una película que tiraría a la basura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *