Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Brasil goleó a Japón 3-0 por Copa Confederaciones

Publicado el 15/06/13

Brasil comenzó con el pie derecho, derrotó por 3-0 a Japón por la Copa FIFA Confederaciones en el estadio mundialista de Brasilia en el debut de ambas selecciones en el Grupo A.

Los anfitriones fueron ampliamente superiores y celebraron el primer triunfo del torneo con goles de su joven estrella Neymar(recientemente vendido al Barcelona de España) al minuto 3, Paulinho al 48 y Jo al 93.

Con esa victoria  Brasil se puso al frente del Grupo A, que completan México e Italia que se enfrentan entre sí el domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Neymar, se reencontró con el gol,salió aplaudido al 74 en lugar de Lucas tras uno de sus mejores partidos bajo la nueva era del técnico Luiz Felipe Scolari, artífice del pentacampeonato brasileño en 2002.

El segundo tanto fue obra de Paulinho, quien dominó dentro del área una pelota servida también por la derecha por Daniel Alves para encajar un fuerte disparo que el guardameta  no puedo controlar. Por su parte, Jo, que entró en la segunda parte, aprovechó un gran pase de Oscar en contragolpe sobre el final para dejar el resultado 3-0.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagamoto; Endo, Hasebe, Honda; Kagawa, Maeda y Okazaki. Seleccionador: Alberto Zaccheroni.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *