Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Sparco presenta nueva línea de Alzadores infantiles para el auto

Publicado el 16/05/13

 

Lima,  Los accidentes automovilísticos que vemos a diario se pueden evitar con prevención, sobre todo si se transporta niños. En ese sentido, Sparco presentó su nueva línea de alzadores con el fin de brindar seguridad dentro del auto a los más pequeños de la casa.

 Sparco, marca italiana representada por Autorex Peruana S.A., diseñó los alzadores para ser utilizados por niños hasta los 9 años de edad en colores rojo, azul, gris y negro.

Los alzadores Sparco están disponibles en el modelo F100K. Han sido fabricados con tejidos suaves y resistentes para una mayor duración como el cuero alcántara y agamuzado, otorgando una mejor comodidad en el niño y evitando su transpiración.

“Con estos Alzadores, Sparco busca reforzar su línea infantil, que está compuesta por la silla modelo F500K, para niños de hasta 18 Kg; y silla modelo F700K, para niños de hasta 36 Kg”, manifestó Eloy Zevallos, Jefe de Producto de Autorex Peruana S.A.

Eloy Zevallos comentó que en el mercado existen otras alternativas semejantes  que cumplen la misma función, pero lo que diferencia a Sparco de ellas es que son productos de alta calidad, de reconocido prestigio y, sobre todo, cuentan con la certificación de homologación ECER44/04.

Toda la línea infantil de productos Sparco se encuentran a la venta en la cadena de tiendas Sodimac y Saga Falabella, así como en tiendas especializadas en Tuning en todo el país y en Autorex Peruana (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo). 

Acerca de SPARCO

SPARCO es el líder global y referente indiscutido en equipamiento de seguridad para el deporte automotor y accesorios de performance automotriz. La innovación tecnológica, el diseño único, funcional y la calidad incomparable hacen de SPARCO la elección de los pilotos profesionales del mundo y de los fanáticos del automovilismo.

SPARCO también destaca en el mercado como proveedor de equipamiento para los modelos súper deportivos de las mejores marcas (Ford, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Maserati, Bentley, BMW, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Audi, Toyota, etc.). Para más información, puede visitar: www.sparco.it.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 56 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *