Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



OSN inicia un ciclo de música de cámara junto al Ballet Nacional

Publicado el 09/05/13

 

La Orquesta Sinfónica Nacional iniciará junto al Ballet Nacional su primer Ciclo de Conciertos de Cámara 2013 con la presentación de El carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns, en dos funciones para el disfrute de toda la familia.

Este ciclo, que permitirá poner en vitrina el talento individual de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, incluirá la participación de los pianistas Carmen Escobedo y Diego Puertas.

El carnaval de los animales es una fábula musical de tono bromista que representa un desfile de animales. Un pequeño elenco de bailarines del Ballet Nacional acompañará a la orquesta en las dos funciones e irá caracterizando, por medio de la danza, a las tortugas, cisnes, leones, elefantes y demás animales que son parte de este carnaval musical.

Las funciones de este primer Ciclo de Conciertos de Cámara 2013 serán los días 10 y 11 de mayo a las 17 horas en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

El ingreso es totalmente gratuito y según orden de llegada. Al mismo tiempo, la OSN continuará con su Temporada Internacional de Otoño 2013 este sábado 11 de mayo a las 20 horas en el Gran Teatro Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *