Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Novotel Lima se dedica a engreír a Mamá

Publicado el 09/05/13

Para la mujer más especial de nuestra vida, Novotel Lima, preparó dos momentos para rendirle un merecido agradecimiento

El domingo 12 de mayo se festeja el Día de la Madre, una oportunidad para ofrecer un merecido descanso y un agradecimiento a la mujer que nos dio la vida, a la mujer que solo tiene amor para dar y que se conforma con un detalle y cariño. Siendo así una fecha para homenajear, Novotel Lima ofrece dos alternativas para engreír a mamá y darle un exclusivo gusto que recordará por siempre.  En esta ocasión, Novotel Lima presenta: un desayuno buffet o un almuerzo buffet criollo amenizado con música en vivo, y una noche de hospedaje pensada especialmente en ella para ofrecerle un momento de relajo y cero tensiones.

Para el desayuno buffet contarán con un variado menú internacional a elegir, en donde encontrarán diferentes sabores y opciones para los gustos de cada mamá asistente. Durante el almuerzo, los clientes podrán disfrutar de tradicionales sabores peruanos, como: Festín de causas  (pollo, atún, pulpo y  cangrejo), Ceviche clásico, Tiradito tricolor, Lomo saltado, Ají de gallina, Pescado a lo macho entre otros deliciosos platos con el exclusivo toque que caracteriza al Restaurant Lumière. Además, la tarde estará amenizada con música en vivo.

El desayuno buffet tendrá un costo por adulto de S/. 53.00* y por niño de S/. 30.00*; en el caso del almuerzo buffet criollo, el precio es de S/. 73.00* por adulto y S/. 35.00* por niño.

La noche especial para hospedar a mamá incluye: welcome drink, noche de alojamiento en habitación estándar, desayuno buffet, Wi-Fi, piscina climatizada, gimnasio, sauna y late check-out hasta las 05:00pm. Un momento y opción ideal para liberarse de la rutina y estrés diario, esto por un costo promocional de S/. 299.00*

De esta manera Novotel Lima brinda una alternativa completa para engreír y celebrar a mamá como lo merece, bajo un concepto de relajo y exclusividad digno para ella.

* Los precios incluyen 18% de IGV y 10% de servicios.

Día de la Madre en Novotel Lima

Fecha: domingo 12 de mayo

Hora: Desayuno (06:00am a 11:00am) / Almuerzo (12:30m a 3pm)

Dirección: Víctor Andrés Belaunde 198 – San Isidro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *