Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



GRH pavimentará 100 cuadras de Huánuco, Pillco Marca y Amarilis

Publicado el 17/05/13

El Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) pavimentará 100 cuadras de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, anunció el gerente de Infraestructura, ingeniero Oscar Colmenares Zapata, como parte del programa Unidad Vial Regional Urbano.

“Vamos a mejorar las condiciones de vida de la población, haciendo uso responsable y eficiente de los recursos del Estado. Nosotros sí demostramos capacidad de gestión con obras”, dijo el presidente regional Luis Picón. Al término del proyecto, varias calles lucirán un aspecto diferente.

Oscar Colmenares señaló que en el tiempo más breve posible iniciarán el asfaltado en las calles que cuentan con los servicios de agua potable y desagüe concluidos. En los trabajos, se utilizarán la planta chancadora (en proceso de reparación) y la planta de asfalto del Gorehco.

Oscar Colmenares dijo que, por orden expresa del presidente regional Luis Picón Quedo, se han puesto en operatividad varias maquinarias, como rodillo, cargadores frontales, volquetes y cisterna, para el inicio del asfaltado flexible (de 2 pulgadas de espesor).

En poco tiempo terminarán las nubes de polvo que afectan la salud pública. Este ambicioso proyecto se realiza en alianza con las municipalidades. “La suma de esfuerzos, recursos, presupuestos y voluntades, en esta ocasión, beneficiará a la población”, dijo Colmenares Zapata.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *